domingo, 10 de noviembre de 2013

12 formas diferentes para crear rosas de papel



Si hay algo romántico esa es una rosa, por lo que si queremos que nuestros detalles se impregnen de romanticismo la compañía de ellas es la clave.

Hasta ahora, he compartido con vosotros algunos tutoriales propios de como crear rosas de diferentes maneras y con diferentes materiales, de hecho hay tantas posibilidades que creo no acabaría nunca de mencionároslas. Dicen que cada maestrillo tiene su truquillo y desde luego, tanto el procedimiento como los resultados para crear cierto tipo de manualidades son muy dispares. Por lo que aprovechando la invitación de la Red facilisimo de compartir los posts que más nos gustan, voy a crear una sección periódica en el blog, llamada "Red" dónde poder ver otros puntos de vista (a parte del mio) que otros blogs han dado a sus manualidades.

Así que hoy aprovecho esta nueva sección para hablaros de rosas de papel. Vamos a ver como han creado esta flor otros bloggers.

Pincha aquí para leer más.




Dulces rosas de cartulina




Estas personalmente me encantan. Son delicadas, suaves, dulces... tienen mucho encanto. No enseñan como hacerlas en ideasmag.co.za .


Weeding roses por Lia Griffith



El blog de LiaGriffith.com nos muestra una propuesta de rosas de colores apastelados, románticas y pensadas como ramo de novia ¿Te atreverías a hacerte tu misma este original ramo de papel para tu boda?





En el blog elli.com nos muestran otro ramo de rosas de papel para boda esta vez, de blanco impoluto. Bueno y si no te casas pues para decorar también van perfectas!





En el blog idoityourself.com nos enseñan como crear este otro precioso ramo con mapas. Genial resultado, perfecto el reciclaje, un 10.



En studiodiy.com nos enseñan a crear esta espectacular y original rosa de papel gigantesca. Esta genial ¿Verdad?





Mi propuesta DIY de rosas de papel surgió para incorporarlas a aquel topiario Shabby Chic del que ya os subí el paso a paso también en el blog. Pero tu decides que quieres hacer con ellas ya sean blancas, rosas, rojas o amarillas. Estas están realizadas con papel de horno y puedes ver el tutorial aquí.


Rosas de origami



Desde facilisimo Origami_Maniacs nos comparte este DIY de rosas con la técnica del origami. Realmente el resultado es muy original y el proceso super interesante, aunque no vayas a hacerlas tienes que ver el video del paso a paso porqué vas a aprender un montón.


Rosas con hojas de árbol




Estas que nos propone Jasmine del blog Merry Brides son la prueba de que puedes hacer rosas con todo lo que quieras, como pueden ser hojas caídas de árbol. Quizás estas no estén hechas con hojas de papel, pero siguen siendo hojas y por eso me he permitido la licencia de incluiras. Que manera de aprovechar el otoño más hermosa!


Rosas con carton de hueveras



Como no podían faltar, las tan a la última en reciclaje: las de cartón reciclado de hueveras. Estas son de ahorra-reciclando.blogspot.com


Rosas simples de cartulina



Si no quieres complicarte en dozidesign.blogspot.com.es te enseñan a hacer unas rosas de cartulina en un pispas.





Las de foldingtrees.com están hechas con servilletas.





Por último, unas de técnica mixta, las que nos enseñan en el blog de ittlemissmaggie1.blogspot.com.es . La verdad es que iba a poner unas hechas con periodico y otras con filtros de café pero estás a parte de ahorrarme el trabajo con un 2x1, son super resultonas y fijaros en el detalle de añadir purpurina plateada en los bordes!

Si quieres ver más manualidades como estas no dudeis en visitar la sección de manualidades de Facilisimo!!

5 comentarios:

  1. Me encanta este post! Ultimamente estoy haciendo cosillas con papel y me viene genial este resumen... Gracias!

    Anouk - conpolvodehadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anouk!!! Me alegra mucho que te sea util, estoy deseando que nos enseñes tus cosillas con papel. Avisa cuando esten que no me las quiero perder!! Bss

      Eliminar
  2. Te lo robo para mi blog!! me encanta!! que buena idea!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Angélica! Muchas gracias por compartir ^^ Lo pongo en facebook para que puedan ver tambien las otras ideas con papel que has puesto tan interesantes. Voy a pasar un rato cotilleandote el blog jijiji. Bss

      Eliminar

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad